Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:57 -

29 de marzo de 2023

La Selección Argentina vapuleó 7-0 a Curazao con tres de Messi

La Selección Argentina siguió festejando: vapuleó 7-0 a Curazao en Santiago del Estero con tres goles de Lionel Messi, que llegó a 102 goles con la Albiceleste.

La Selección Argentina vapuleó 7-0 a Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en la Fiesta de los Campeones del Mundo: Lionel Messi x3, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel convirtieron los goles.

Al igual que contra Panamá, la fiesta fue completa. Claro que el resultado era anecdótico, pero Argentina no podía darse el lujo de conseguir otro que no sea ganar y golear. Más allá del espectáculo, había varios condimentos. Y todos le dieron mejor sabor posible a otra noche para el recuerdo.

Messi debía meter tan solo un gol para llegar a la impresionante cifra de 100 tantos con la Selección Argentina. Alcanzarla no era suficiente, y el capitán metió tres. A diferencia de lo que pasó en el Monumental, esta vez la apertura no se hizo esperar tanto. De hecho, todas las que no entraron en River sí terminaron adentro en Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Comentarios