Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:23 -

7 de abril de 2023

Intentaron robar la casa de Lionel Messi en Barcelona

Mientras resuelve su futuro en París, el argentino sufrió un desafortunado episodio en la ciudad donde vivió durante muchos años. ¿Cómo fue el hecho?

El futuro de Lionel Messi en el París Saint-Germain ha provocado una profunda incertidumbre en los últimos días. Por lo pronto, el astro comenzó a ultimar detalles en la visita al Niza por la continuidad de la Ligue 1 cuando fue sorprendido por una noticia que preocupó a todo su entorno, ya que intentaron asaltar su casa de Barcelona, España

El programa "Y ahora Sonsoles" de la señal española Antena 3 dio a conocer el hecho ocurrido a las 2:23 de la madrugada de este jueves en la vivienda situada en Casteldefels, al sur de la Ciudad Condal.

Según se informó, los delincuentes saltaron uno de los muros laterales y merodearon por el jardín, incluso intentaron forzar las puertas y las ventanas del lugar. Además, buscaron ingresar a través del balcón o la puerta del garage.

La cerradura de seguridad impidió su ingreso y, tres minutos después de su irrupción, abandonaron el domicilio particular sin haberse podido robar ningún objeto. Esto ocurrió antes de la llegada de la Policía, que inició un peritaje y una posterior pesquisa para tratar de dar con los malvivientes.

Cabe destacar que hace dos meses Messi también sufrió un asalto luego de que sujetos ingresaran a su habitación en un hotel de París y se llevaran algunas joyas.

COMPARTIR:

Comentarios