Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:16 -

24 de abril de 2023

TC 2000: Leonel Pernía gana la segunda final en el Cabalén

El "Tanito" Lionel Pernía se impuso en la segunda final de hoy, con lo que redondeó un buen paso por Alta Gracia tras la pole position lograda el sábado.

El tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) sumó este domingo un nuevo triunfo en el TC2000 y amplió su ventaja al frente de la clasificación general, disputada la tercera fecha de la temporada en el autódromo cordobés Oscar Cabalén.

El “Tanito”, vigente campeón de la categoría, se impuso en la segunda final de este domingo, con lo que redondeó un buen paso por Alta Gracia tras la pole position lograda un día antes.

Pernía, que también sumó victorias en las dos primeras jornadas (Buenos Aires y Rafaela), alcanzó los 28 triunfos en la divisional, escoltado por Julián Santero (Toyota Corolla) e Ignacio Montenegro (Renault Fluence), quien a la vez ganó la primera carrera del día.

Detrás, completando las principales ubicaciones, arribaron: Franco Vivian (Cruze), Facundo Ardusso (Civic), Mariano Pernía (Fluence), Bernardo Llaver (Civic), Facundo Marques (Corolla), Facundo Aldrighetti y Fabricio Persia, completaron el top ten de la prueba central

COMPARTIR:

Comentarios