Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 -

4 de mayo de 2023

Vuelve el rally argentino a Reconquista

Lo confirmó el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos.

El intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, confirmó que en el mes de septiembre "vuelve a la ciudad el Rally Argentino".

"Ya hemos hablado con el presidente de la competencia y en los próximos días me vuelvo a reunir o en Buenos Aires o acá en Reconquista para dejar todo definido. Estamos con  muchísimas expectativas por lo ya sabemos que ocurrió el año pasado con este evento que dejó a nuestra ciudad muy bien posicionada en todo sentido", dijo el mandatario en diálogo con el periodista Toti Díaz.

"Septiembre será el mes que se correrá aquí una fecha del Rally y estaremos listos para recibir a tanta gente de distintos puntos del país", agregó Vallejos.

PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE DERECHOS

La Municipalidad de Reconquista y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe suscribieron, este 3 de mayo, un convenio para fortalecer los equipos interdisciplinarios que conforman los servicios locales de promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “a las autoridades que nos visitan para trabajar en una temática muy sensible, que necesita del trabajo conjunto entre los distintos actores de nuestra comunidad”, con prioridad en las tareas de prevención y abordaje integral, felicitando a todos los involucrados en cada territorio “para mejorar la atención de niños, niñas y adolescentes”.

“El Gobernador nos ha pedido esta presencia en el territorio con estos convenios”, destacó la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, “para abordar estas situaciones de manera articulada, agotando todas las instancias necesarias”. En ese sentido, detalló que “pusimos en marcha el Consejo Provincial de Niñez, con amplia participación”, invitando a que se replique de manera local en cada Municipio y Comuna, “para que estén preparados los circuitos y hacer frente a cada situación”. La Lic. Patricia Chialvo, además, resaltó la importante inversión destinada a los centros residenciales, “para que este esfuerzo como gobierno provincial sea realmente efectivo”, generando un aumento de calidad en las prácticas de alojamiento.

Al finalizar el acto, tuvo lugar un conversatorio a cargo de los equipos de la Secretaría de Niñez de la Provincia, destinado al personal interdisciplinario de los gobiernos locales.

COMPARTIR:

Comentarios