Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:10 -

12 de mayo de 2023

Cambia el director del Hospital de Niños de Santa Fe

Osvaldo González Carrillo deja el cargo. Será reemplazado por el doctor Pablo Ledesma.

Tras nueve años en el cargo, el doctor Osvaldo González Carrillo dejó de ser director del Hospital de Niños "Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe. Será reemplazado por el médico pediatra Pablo Ledesma.

González Carrillo hizo un balance positivo de su gestión. "Hay muchas cosas que se han logrado, sobre todo en este último tiempo. Quizás en poco tiempo lo veamos como es el crecimiento de algunos sectores", explicó.

"Se va a extrañar todo pero son etapas. Siempre hay que asumirlas y superarlas. Para eso hay que tener objetivos por fuera de lo que se hace", agregó.

A pocas horas del cierre de listas para las elecciones en la provincia de Santa Fe, el profesional de la salud descartó que su alejamiento del hospital se deba a cuestiones electorales. "Política no. Voy a dedicarme a leer, a cuidar a mi nieto y a cultivar una huerta", aclaró.

"Tengo que agradecer a todo el personal del Hospital de Niños, es gente maravillosa que hace que el hospital siga funcionando", expresó. Finalmente, le envió buenos deseos al Dr. Pablo Ledesma, quien asumirá las dirección en las próximas horas.

COMPARTIR:

Comentarios