Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 -

DEPORTES

30 de septiembre de 2022

Colón visita a Estudiantes en el debut de Marcelo Saralegui

Con nuevo entrenador, Colón se mide en el estadio UNO ante Estudiantes, que busca cortar una racha de tres partidos sin ganar. Televisa ESPN Premium.

El uruguayo Marcelo Saralegui hará su presentación en Colón cuando este viernes desde las 19 horas el equipo de Santa Fe visite a Estudiantes en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El partido arrancará a las 19 horas de este viernes y se jugará en el estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata, la televisación de ESPN Premium y el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien estará asistido en el VAR por Fernando Espinoza y Fernando Echenique.

El Pincha recibirá a los sabaleros luego de tres partidos sin ganar, y viene de una derrota de visitante frente a Atlético Tucumán. Si no quiere descuidar su clasificación a la próxima Copa Libertadores, deberá sumar de a tres este fin de semana.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski tiene 55 puntos en la tabla anual y está a cinco de Gimnasia y Esgrima La Plata pero en el medio tiene a tres a Argentinos Juniors, que también pelea por el ingreso.

Por su parte, Colón no la pasa bien: lleva seis encuentros sin verle la cara a la victoria, está medio de una crisis institucional y deportiva y presentará el cuarto entrenador de la temporada luego de los pasos de Julio César Falcioni, Sergio Rondina y el interinato de Adrián Marini.

Saralegui, quien tuvo un buen paso como jugador de Colón entre 1995 y 1998, tendrá su segunda experiencia en el fútbol argentino como DT luego de haber estado en Colegiales en 2016.

El nuevo DT recupera a Ramón Ábila y Rafael Delgado, quienes cumplieron la fecha de suspensión, pero solo el delantero jugaría desde el inicio.

En tanto, Zielinski deberá rearmar el mediocampo tras la baja de Jorge Rodríguez por una lesión muscular.

Colón domina el historia en Primera División con 33 victorias contra 19 de Estudiantes y 26 empates.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo o Nehuén Paz, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Leonardo Heredia o Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Hora: 19.

Estadio: UNO.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Fernando Espinoza y Fernando Echenique.

TV: ESPN Premium.

COMPARTIR:

Comentarios