Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 -

22 de mayo de 2023

Colón fue una sombra y solo empató ante Barracas Central en el Brigadier López

El Sabalero, que lo ganaba con un golazo de Juan Pablo Álvarez, igualó 1-1 ante Barracas Central, que lo empardó con un tanto de gran factura de Iván Tapia. Fue uno de los peores partidos del elenco rojinegro en el campeonato.

Colón jugó un partido para el olvido ante Barracas Central, con quien empató 1 a 1 en el estadio Brigadier Estanislao López, por la fecha 17 de la Liga Profesional (LPF). Juan Pablo Álvarez abrió la cuenta para el local y el hijo del presidente de AFA, Iván Tapia, anotó para la visita.

El local abrió el marcador en el primer tiempo con un golazo de Juan Pablo Álvarez, pero en la segunda etapa, Iván Tapia castigó al "sabalero" por su amarretismo con un "misil" que se clavó en el ángulo.

Néstor Gorosito eligió la línea de tres centrales con Eric Meza y Andrew Teuten como carrileros, con la idea de lanzarse al ataque cada vez que los sabaleros tienen la pelota con la misión de formar una línea de cinco cada vez que es atacado.

Mientras que Rondina cambió de arquero y le dio una oportunidad a Guido Villar, ex Olimpo, al que delante le paró una línea de cinco defensores, cuatro volantes y Bruno Sepúlveda como único delantero.

En los primeros minutos Colón tuvo la pelota, pero sin profundidad y Barracas aprovechó esa indefinición y generó la primera acción, bien conjurada por Ignacio Chicco. Unos minutos después, Guido Villar les negó el gol a los locales.

COMPARTIR:

Comentarios