Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:23 -

24 de mayo de 2023

TURISMO CARRETERA El explosivo comunicado de la CAF que hizo ruido en el TC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado con varios puntos luego de la caótica final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.

Como es habitual cada martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado tras la competencia de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, donde hay un sancionado y varias citaciones.

A continuación el comunicado de la CAF de la ACTC

Citar al Piloto de TC Nicolás Cotignola, a concurrir a la CAF el día 30 de Mayo a las 14.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Citar al Piloto de TC Matías Jalaf,  a concurrir a la CAF el día 30 de Mayo a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Citar al Piloto de TC Alan Ruggiero, a concurrir a la CAF el día 30 de Mayo a las 15 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final Disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Aplicar al Piloto de TC Augusto Carinelli, la sanción de largar último en la próxima Serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.

COMPARTIR:

Comentarios