Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:19 -

6 de mayo de 2024

El show de celebridades en el GP de Miami de la Fórmula 1: las sorprendentes intervenciones de Ed Sheeran y Tom Cruise y todo el glamour

En la previa a la carrera norteamericana, figuras de otros deportes, de la música, artistas y políticos se hicieron presentes en los boxes del circuito callejero

Tom Cruise cambió una goma en Mercedes />
Tom Cruise cambió una goma en Mercedes

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 suele tener la presencia de celebridades y este año no fue la excepción. Durante todo el fin de semana se vieron referentes de otros deportes, figuras de la música o artistas de Hollywood que le dieron un color especial a la carrera en el circuito callejero de Florida.

Por caso, el jueves se lo vio Luis Suárez, delantero del Inter Miami, jugando a los pases de cabeza con Carlos Sainz, a metros del sector corporativo de Ferrari. El piloto español mostró sus dotes con la redonda, que supo controlar tanto en el desafío con el futbolista uruguayo como luego haciendo los tradicionales jueguitos. El artillero charrúa estuvo acompañado por su pareja, Sofía Balbi.

El sábado apareció Bizarrap en los boxes y fue entrevistado en el sector de Ferrari. El DJ y productor argentino le deseó suerte a su equipo, Vélez, en la final de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata. Además, le mando un saludo a Franco Colapinto, al que apoya en su campaña: “Le mando un saludo a Franco Colapinto, que está en Fórmula 2, talento argentino”, dijo en diálogo con DAZN.

Bizarrap visitó el box de Ferrari y le mandó un saludo a Franco Colapinto

Este domingo el cantante Ed Sheeran giró sobre un Mercedes que se usa como auto de seguridad y al volante estuvo George Russell. Al músico se lo vio muy feliz sobre el coche a toda velocidad, en otro evento que formó parte de la previa de la competencia. El video fue subido a las redes sociales de la F1 y se volvió viral.

En tanto que Tom Cruise dijo presente otra vez. Ya había estado el año pasado y en esta ocasión practicó el cambio de gomas con el equipo Mercedes. “¿Cómo fue eso?”, preguntó el actor de Top Gun a pura sonrisa y fue felicitado por los mecánicos de la escudería alemana. “Haces que parezca fácil”, agregó el protagonista de Misión Imposible y Nacido el 4 de Julio, entre otros clásicos de la pantalla grande.

Ed Sheeran giró sobre un Mercedes conducido por George Russell

También estuvieron en la zona de los boxes el ex presidente de los Estados Unidos y candidato a renovar ese cargo, Donald Trump y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “La MLS con Lionel Messi está creciendo mucho.”, dijo Infantino, quien el ser consultado sobre su escudería de F1 favorita dijo, “soy italiano”, respondiendo de forma indirecta su predilección por Ferrari.

También estuvieron presentes la cantante Camila Cabello; jugador de los Miami Dolphins de la NFL, Odell Beckham Jr.; y el productor cinematográfico Jerry Bruckheimer.

* El testimonio de Gianni Infantino

En plena primavera norteamericana y con el calor que empieza a asomar fuerte en esa zona, la competencia en Miami comienza a convertirse en un clásico para las presencias de figuras extra deportivas o de otras disciplinas que quieren presenciar en vivo y en directo a la Máxima categoría del automovilismo mundial.

El Gran Premio de Miami se disputa desde 2022 en un circuito callejero de de 5.410 metros que rodea el Hard Rock Stadium, cuyo campo de juego sirve para ubicar los sectores corporativos de las escuderías de F1. Allí descansan los integrantes de los equipos, se hacen las reuniones previas a la actividad y también es un punto de encuentro para un evento como este plagado de celebridades.

MÁS CELEBRIDADES EN EL GP DE MIAMI:

ex
ex presidente de los Estados Unidos y candidato a renovar ese cargo, Donald Trump (REUTERS/Brian Snyder)
Luis
Luis Suárez y Carlos Sainz jugando a los pases de cabeza (Credit: Peter Casey-USA TODAY Sports)
El
El jugador de los Miami Dolphins Odell Beckham Jr. (REUTERS/Brian Snyder)
La
La cantante Camila Cabello ahead of the Miami Grand Prix (REUTERS/Marco Bello)
El
El productor cinematográfico Jerry Bruckheimer (REUTERS/Brian Snyder)

COMPARTIR:

Comentarios