Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 08:06 - Hola

DEPORTES

19 de julio de 2024

Toyota dejará de ser oficial en la próxima temporada del Turismo Carretera

Toyota ya tiene definida su postura de cara a la temporada 2025. Escucha la información completa en Carburando Radio.

En la previa a la próxima fecha del Turismo Carretera, que será el "Desafío de las Estrellas" en el Villicum el fin de semana del 28 de julio, Carburnado Radio informó sobre una de las marcas que dejará de ser oficial para la siguiente temporada.

Leer además: Eduardo Baca en exclusiva con Carburando: "Hoy no hay diálogo con la ACTC"

"Toyota dejará de ser oficial en el TC para la próxima temporada, por lo que no habría un auto oficial de Toyota en 2025", dio a conocer Christian González Rouco en el programa de este mediodía de Carburando Radio. Y afirmó: "Es una decisión tomada y comunicada para la categoría"

Cabe remarcar que esto no quiere decir que Toyota desparecerá del Turismo Carretera. No habrá equipo oficial pero continuará ligada a la divisional. La representación de la marca japonesa comenzó en 2022 con Matías Rossi y Andrés Jakos, quienes defendieron a la terminal hasta 2023. Ya este año, la compañía decidió reducir su presencia y solo Jakos fue quien siguió con los colores de Toyota, mientras que Rossi se alejó de la categoría. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
"Un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras un frustrante Gran Premio de Mónaco

"Un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras un frustrante Gran Premio de Mónaco

El piloto argentino terminó 15° en el Principado y descargó toda su bronca por las penalizaciones en boxes, los choques en el relanzamiento y el "aburrido" espectáculo que ofrece el circuito callejero
DEPORTES
Insólito: Pierre Gasly festejó un podio y no le avisaron que lo había perdido por una sanción

Insólito: Pierre Gasly festejó un podio y no le avisaron que lo había perdido por una sanción

El francés cruzó la meta tercero, pero cayó hasta el séptimo lugar. Dijo que se le “rompió el corazón“ al enterarse.
DEPORTES
Franco Colapinto se disculpó con Carlos Sainz tras el choque en el Gran Premio de Mónaco

Franco Colapinto se disculpó con Carlos Sainz tras el choque en el Gran Premio de Mónaco

El argentino fue a hablar con el español apenas terminada la carrera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.