Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 -

DEPORTES

5 de diciembre de 2022

Gran victoria de Francia sobre Polonia

Con dos goles de kylian Mbappé, los campeones del mundo se impusieron al seleccionado que tiene a Robert Lewandowski como gran figura. Avanzaron a los cuartos de final de la Copa del Mundo

Francia se impuso por 3-1 a Polonia con dos tantos de Kylian Mbappé. Lewandowski descontó de penal en el último minuto para los polacos. Con esta victoria, los de Deschamps pasaron a cuartos de final y esperan Inglaterra o Senegal.

Minuto 43, tras una buena jugada colectiva y un pase de Mbappé, Giroud entró por el medio del área y acomodó la pelota contra el palo más lejano de Szczęsny. Con el tanto, el francés se convirtió en el máximo goleador de la historia de su selección con 52.

A los 74 minutos, después de tanto intentarlo, Kylian Mbappé puso el 2-0 para Francia con un remate espectacular que se metió por el ángulo izquierdo del arquero tras un contrataque en el que participaron Giroud y Dembelé.

En el minuto 90, Kylian Mbappé sentenció el marcador con otro espectacular disparo cruzado.

En el minuto 97 Lewandowski descontó para Polonia. En su segundo intento (en el primero se adelantó Lloris), el delantero del Barcelona marcó el tanto que significó el 3-1

COMPARTIR:

Comentarios