Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

DEPORTES

14 de diciembre de 2022

Messi: Argentinos, disfrutemos. Vamos a dejar todo para llevar la Copa

La Selección Argentina está en la final del Mundial de Qatar y buscará su tercera estrella. "Jugamos por la camiseta, por la gente y por la gloria", dijo Messi.

Otro triunfo emocionante, pero esta vez desde el fútbol. La Selección Argentina se floreó ante Croacia y jugará una nueva final del Mundo, el próximo domingo frente al ganador de Francia - Marruecos. "Fue increíble lo que vivimos y vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos", afirmó Lionel Messi, capitán, figura, emblema y líder del equipo
"Puertas adentro sabíamos que lo podíamos hacer, teníamos mucha confianza. Sabíamos que no éramos los máximos candidatos pero que no le íbamos a regalar nada a nadie, todo lo que hicimos fue con mérito propio", aseguró el 10, sobre el camino atravesado por Argentina para alcanzar el partido decisivo.
Leo ya sabe lo que es ser finalista de una Copa del Mundo, pero claro que eso no quita que volver a llegar no sea motivo de una emoción inigualable. "Siento muchas cosas, se me pasan muchas cosas por la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto, ver a la familia, a toda esta gente durante todo el mundial", relató.
 

COMPARTIR:

Comentarios