Colapinto reveló el problema que sufrió en pleno GP de Singapur: “Es medio raro para el cuerpo”
El piloto argentino comentó que sintió dolores estomacales por la bebida que ingirió durante la carrera
>La performance de
Franco Colapinto en el Gran Premio de Singapur, uno de los circuitos más duros del calendario, sorprendió a más de uno en la Fórmula 1. Pese a
Tras el final de la carrera, el pilarense habló con los medios y, además de remarcar el error en boxes, dejó un detalle particular sobre su estado físico. Al presentarse ante la prensa se lo pudo ver muy cansado y transpirado después de disputar 61 vueltas bajo un clima en donde predominó el intenso calor y la humedad.“Me duele el estómago, debe ser por la bebida en el auto, estaba muy caliente y hacía mucho calor. El azúcar y el líquido caliente es una mezcla medio rara para el cuerpo”, consideró el joven de 21 años.Cabe destacar que durante su primera carrera en la Máxima, Colapinto ya Durante la transmisión, Juan Fossaroli, encargado de cubrir la Fórmula 1, explicó que al escuchar las primeras declaraciones de Colapinto sobre sus problemas para tomar agua, le consultó al experimentado Fernando Alonso sobre el tema: “Decía que nunca toma agua durante las carreras, que le cae mal y no le gusta”.
Sobre eso, comentó: “Checo también, es un pilotazo y no me podía pasar porque estábamos en Singapur, si estábamos en otra me hubiera pasado. Pero bueno, me pasaron en los boxes, lamentablemente, pero contento con una buena experiencia. Singapur y Qatar son las más duras, ahora a descansar y a recuperarme un poco”.
Notas Relacionadas
El argentino viene de terminar séptimo en el GP de Barcelona, aunque una penalización lo hizo caer al décimo lugar.
El argentino quiere dejar atrás su floja actuación en Barcelona, donde no logró sumar puntos.
El argentino quiere volver a sumar puntos en la categoría.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.