Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:36 -

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

Pernía: "Tengo confirmada mi continuidad en el TC2000"

Leonel Pernía confirmó que continuará en el TC2000 dentro del equipo de Marcelo Ambrogio para la próxima temporada.

Después de tanta incertidumbre y rumores, Leonel Pernía confirmó en un mano a mano con Carburando, que continuará en el TC2000 la próxima temporada junto a la estructura del Ambrogio Racing.

Una de las incógnitas para la temporada 2023 de Turismo Carretera era saber donde iba a correr Leonel Pernía. Justamente en un mano a mano con Carburando, el "Tanito" contó que si se le dan el pase a Ford, correrá con un auto preparado por el equipo del "Gurí" Omar Martínez.

El Circulo de Periodistas Deportivos realizó en la noche de ayer, la edición N° 69 de los Premios Olimpia, en el Salón Frers del Golden Center, en Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de 150 deportistas fueron reconocidos y distinguidos en diferentes disciplinas, entre las cuales está el automóvilismo.

En esa terna estaban Leonel Pernía, José Manuel Urcera y Franco Girolami.

La estatuilla de Plata fue para el Campeón del TC2000, Pernía, que tuvo un 2022 excelente, gaando en todas las categoría que corrió.

El tandilense ganó en TC2000, TN (Clase 3), Turismo Carretera y también como invitado en el Superturismo Uruguayo.

La noche del Circulo tuvo so corolario cuando una vez más Leo Messi, reciente Campeón del Mundo junto a la Selección Argentina, recibió el premio mayor, el Olimpia de Oro.

COMPARTIR:

Comentarios