Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

NACIONALES

28 de diciembre de 2022

Abuelas de Plaza de Mayo anunció el hallazgo del nieto 132

La novedad se da a pocos días de haberse conocido la identidad del nieto 131

La organización Abuelas de Plaza de Mayo anunció hoy la restitución de la identidad del nieto número 132 y brindará una conferencia de prensa para dar más detalles.

"Convocamos a medios de comunicación y periodistas a una nueva conferencia de prensa para anunciar otra restitución de identidad, la 132", anunciaron.

La conferencia se realizará a las 16 en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, avenida del Libertador 8151 (Caba), para dar a conocer detalles de esta historia", indicaron a través de sus redes sociales.

Asimismo, manifestaron que "el 2022 finaliza así con la resolución de un nuevo caso que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad" y señalaron que: "Esperamos que el 2023 nos reciba con muchos más encuentros".

Abuelas de Plaza de Mayo había anunciado el jueves pasado la restitución de la identidad del nieto 131 y en esa oportunidad, la titular de la organización, Estela de Carlotto, sostuvo que el hecho "nos da esperanza de encontrar a los que faltan".

COMPARTIR:

Comentarios