18 de diciembre de 2024
El diálogo íntimo de Franco Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1 que ilusionó a los fanáticos
Un amigo del piloto publicó en las redes sociales un ida y vuelta entre ambos y sembró esperanzas sobre sus chances de continuar en la Máxima
Para desconectarse de esa vorágine, Franco se reencontró con un médico amigo. Ambos le dedicaron un saludo por video a una tercera persona y el piloto de 21 años indicó: “Cacho, te mandé una gorra hace un tiempo. Estaba esperando que vengas a ver una carrera mía. Espero que pueda correr el año que viene y que me puedas ver”.
El video lo subió Burgos en una historia de Instagram y también publicó una foto del cónclave. Acto seguido, escribió: “Lindo encuentro, linda charla y ricas empanadas”. Luego otro usuario (@perinojuan) publicó esa misma imagen que el médico, con el siguiente mensaje: “Lujos de la pediatría: construir la mejor de las relaciones médico-paciente, de todas las especialidades”.
En cuanto a su futuro, este martes estuvo cargado de versiones que lo afectarían indirectamente en caso de confirmarse. Tiene que ver con la posible salida de Sergio “Checo” Pérez de Red Bull y el desembarco de Liam Lawson como su reemplazante. Se trata de una información vertida por Sky Sports, de la que se hizo eco ESPN. Si el mexicano deja el equipo austriaco, la eventual promoción del neozelandés le daría la posibilidad a Colapinto en Racing Bulls junto al japonés Yuki Tsunoda.
La otra llave sigue estando en Alpine, más allá de que su asesor ejecutivo, Flavio Briatore, le dijo a Auto Motor und Sport que “estoy interesado en cualquier piloto que sea rápido. Colapinto sorprendió a todos, pero actualmente tenemos contratos con (Pierre) Gasly, (Jack) Doohan y (Paul) Aron para la próxima temporada. Si hubiera una oportunidad para 2026, habría que pensarlo”.