Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:58 -

NACIONALES

4 de enero de 2023

"No fue una pelea, fue una especie de emboscada", declaró un amigo de Báez Sosa

Lo dijo Juan Bautista Besuzzo, quien declaró que al menos dos de los imputados golpearon a la víctima hasta que quedó inconsciente.

Juan Bautista Besuzzo, uno de los amigos de Fernando Báez Sosa que declaró este martes como testigo en el juicio por el crimen, aseguró que se trató de “una emboscada” y que al menos dos de los imputados golpearon a la víctima hasta que quedó inconsciente, lo que lo llevó a rezar en plena calle tras el ataque para pedir que se salvara.

El joven afirmó ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores que la agresión sufrida al salir del boliche Le Brique de Villa Gesell con sus amigos en la madrugada del 18 de enero de 2020, no fue en el marco de “una pelea”, sino que “fue una especie de emboscada”.

También señaló que uno de los rugbiers, a quien identificó como Enzo Comelli, “le da una píña que a Fer lo sienta”.

"Si tuviese que decir alguien, es Enzo Comelli; lo reconocí en rueda y por como estaba vestido”, dijo Besuzzo y agregó: “Es quien le da uno de los primeros golpes y lo deja arrodillado."

A su vez, indicó que luego de que Báez Sosa quedó “medio inconsciente” y “sin poder hacer nada, rendido de rodillas”, fue Máximo Thomsen quien le dio “tres patadas” en la cabeza.

COMPARTIR:

Comentarios