Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:22 -

POLICIALES

11 de enero de 2023

Juicio por Báez Sosa: declaran peritos y policías que analizaron celulares

En una nueva jornada de audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, se esperan los relatos de los peritos que analizaron la sangre de prendas y celulares

Peritos y efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que intervinieron en la extracción y análisis del material alojado en los teléfonos celulares de los ocho imputados serán los testigos que declaren este miércoles en la octava jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Fuentes judiciales indicaron que una decena de testigos se presentarán desde las 9 ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Dolores, luego de las siete primeras audiencias en las que brindaron declaración los padres de la víctima, una docena de amigos, policías, custodios del local bailable Le Brique, médicos y el remero Pablo Ventura y su padre, entre otros.

En primer término declarará Graciela Parodi, perito que intervino en extracción de muestras de sangre de las prendas de los acusados y de la víctima.

Luego lo hará Norma Tramontini, quien llevó adelante pericias químicas para determinar si había alcohol en la sangre de Fernando, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios