Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 -

1 de febrero de 2023

Un TC a fondo por la recta principal de Olavarría

El Turismo Carretera está realizando sus primeras pruebas en el Autódromo de los Hermanos Emiliozzi de cara a la temporada 2023.

La temporada 2023 del Turismo Carretera dará comienzo en unas pocas semanas. La categoría más importante del automovilismo nacional abrirá su campeonato el próximo 10,11 y 12 de febrero en el Autódromo de Viedma, de la provincia de Rio Negro. 

En los días previos a su inicio, la ACTC habilitó las pruebas que realizarán los equipos con los autos que utilizarán este año en la Máxima. Estas mismas se están llevando a cabo en el "Autódromo de los Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Marcos Landa fue el encargado de inaugurar las primeras pruebas de la temporada 2023 del Turismo Carretera. Las mismas se están llevando a cabo en el "Autódromo de los Hermanos Emiliozzi", de la ciudad de Olavarría.

Leer además: Comenzaron las pruebas del TC en Olavarría

Un auto de TC no corría en este trazado desde el año 2018. Seis años más tarde, el piloto uruguayo giró a bordo de un Torino del equipo "Trotta Racing".

COMPARTIR:

Comentarios