Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:50 -

3 de febrero de 2023

En una semana, entre Santa Fe y Santo Tomé, decomisaron más de 22 mil kilos de carne en mal estado

En este contexto, desde la Assal brindaron recomendaciones para detectar carne en mal estado en las góndolas no aptas para consumo. Carniceros de la ciudad destacaron que el consumo bajó en algunas carnicerías.

En tan solo una semana, en diversos operativos de control tanto en la ciudad de Santa Fe como de Santo Tomé, decomisaron más de 22.000 kilos de carne en mal estado lista para comercializar al público.

Todo comenzó el jueves pasado en el norte de la ciudad, cuando tras la denuncia de un vecino, el municipio local llegó a una carnicería en barrio La Esmeralda y constató la manipulación de más de 100 kilos de carne dispuesta para la venta sin las condiciones de mantenimiento adecuadas.

Cuatro días después, en la tarde noche del martes 31 de enero, y también gracias a la denuncia de un vecino al 0800 de la Municipalidad, decomisaron 16.000 kilos de achuras no aptas para el consumo humano que finalmente fueron secuestradas y cuyo destino final fue el relleno sanitario. Ocurrió en inmediaciones de Gorostiaga y Blas Parera cuando traspasaban la carne de un camión tipo frigorífico traspasando a un vehículo utilitario

COMPARTIR:

Comentarios