Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

14 de febrero de 2023

Bandas mafiosas y artilugios judiciales: el detrás de escena de las embarazadas rusas que vienen a parir a Argentina

Carignano, apuntó contra supuestas "organizaciones mafiosas", en el marco de la causa que investiga una red de tráfico ilegal de personas y obtención irregular de pasaportes.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, apuntó contra supuestas "organizaciones mafiosas", en el marco de la causa que investiga una red de tráfico ilegal de personas y obtención irregular de pasaportes, a partir de la llegada de mujeres rusas embarazadas al Aeropuerto Internacional Ezeiza durante las últimas semanas.

En el bloque de análisis del que participan los periodistas Carlos Delicia, Raúl "Bigote" Acosta y Darío Gómez, en Sin Mordaza Radio, se analizó la polémica situación.

Según detalló la funcionaria "el arribo es de mujeres y hombres, casi en igual proporción. Desde el año pasado registramos el ingreso de 22100 personas de nacionalidad rusa, es muchísimo. El mes pico se dio en enero, con 4500 personas. Aproximadamente son más de 11000 las mujeres, que en su mayoría vienen embarazadas. De esa cantidad, más de 7000 ya no están en el país y eso es lo que nos preocupa a nosotros".

COMPARTIR:

Comentarios