Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

15 de febrero de 2023

La Selección Argentina ya tiene rival para el primer amistoso

La AFA arregló un encuentro contra Panamá a disputarse el 24 de marzo en el estadio Mas Monumental: se hará oficial cuando Scaloni renueve su contrato.

Cada vez falta menos para volver a ver a la Selección Argentina, pero esta vez con las tres estrellas en la camiseta. Y para el reencuentro de los campeones del mundo con la gente dentro de una cancha, ya habría un primer rival definido de cara a la fecha FIFA de marzo.

El encuentro sería ante Panamá, y la fecha estimada es el 24 de marzo, aunque está sujeta a modificación para un día antes o un día después por el Día de la Memoria. De no mediar imprevistos, será en el estadio Mas Monumental, con capacidad para más de 83 mil personas.

Si bien el amistoso aún no fue oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino, el acuerdo ya estaría sellado, y lo que esperan en AFA para confirmarlo es que Lionel Scaloni y su cuerpo técnico firmen la renovación del contrato, algo que por distintos motivos todavía no se dio pero que también estaría resuelto de palabra.

COMPARTIR:

Comentarios