Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 -

DEPORTES

22 de septiembre de 2022

Scaloni analiza poner a Enzo Fernández desde el inicio

En la previa del primer amistoso de la Selección Argentina frente a Honduras, el técnico Lionel Scaloni evalúa incluir a Enzo Fernández en el once titular.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, prepara el once titular que afrontará el primer amistoso de la gira por Estados Unidos y analiza incluir a Enzo Fernández.

El mediocampista de 21 años, convocado por primera vez al seleccionado mayor, podría tener su estreno de titular en el compromiso frente a Honduras. En caso de ingresar, lo haría en lugar de Giovani Lo Celso, quien está en duda por molestias físicas.

A menos dos meses para que comience el Mundial de Qatar 2022, Fernández tendría la gran oportunidad de mostrarse para meterse en la lista final de los 26 jugadores.

Si bien Scaloni ya tendría la mayor cantidad de nombres definidos, hay varios futbolistas que pelean por viajar a Qatar para representar al país. Todo indica que Fernández disputará el lugar con Exequiel Palacios, quien milita en el Bayer Leverkusen.

Por otro lado, Alexis Mac Allister también podría ser una alternativa ante la posible baja de Lo Celso.

Otra de las dudas por lesiones es Marcos Acuña, quien el fin de semana no pudo terminar su partido con el Sevilla. El futbolista se entrenó a la par de sus compañeros y si su evolución es buena estaría a disposición para ser el lateral izquierdo. En caso de no ser así, su lugar sería ocupado por Nicolás Tagliafico.

Y al no poder viajar por el momento Cristian Romero, su puesto será cubierto por Germán Pezzella.

En este contexto, el posible equipo para enfrentar a Honduras el viernes sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios