Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

15 de febrero de 2023

Fórmula Nacional: Se siguen sumando equipos

LBF con el joven Lautaro Pérez se suman a la "Fábrica de talentos"

LFB Racing Team se incorpora a partir de esta temporada a la Fórmula Nacional Argentina.

Dirigida por el joven Lautaro Pérez, hijo del constructor de los chasis que equipan a la única categoría en el país, que consagra año a año un Campeón Argentino, Héctor "Tito" Pérez.

“Es un paso muy importante para nosotros como equipo llegar a la Fórmula Nacional. Además, en lo personal nunca trabajé con autos que haya construido mi papá. Esta será la primera vez. Es un gran desafío, un crecimiento y eso me motiva”, expresó Lautaro en la web oficial de la categoría.

“Elegimos la Formula Nacional porque la idea es seguir creciendo como equipo. Pensamos en armar un auto de TC2000 pero vimos a la Fórmula como primer paso, para ver como funcionamos como equipo haciendo dos categorías ya que también estamos en TopRace. Ellegimos hacer la escalera de Tango Agencia. La idea es hacer lo mismo que hicimos en TopRace cuando nos iniciamos como equipo. Comenzamos en el TopRace Junior, luego pasamos al TopRace Series y así llegamos al TopRace V6. Acá lo hacemos en la Fórmula, para seguir con el TC2000 Series y luego con TC2000.”

CANTIDAD DE AUTOS

“Tenemos dos autos. Uno está al ochenta por ciento y trabajamos mucho para dejarlo en óptimas condiciones. El otro auto se le está colocando el HALO y en diez días tenemos todo para armarlo.”

"Nos instalarnos en la ciudad de 9 de Julio en el taller antiguo de mi papá, tuvimos que agrandar el equipo porque cambia la metodología de trabajo con los autos de Fórmula. Es diferente armar un TopRace y un Fórmula, así que tenemos personal para cada auto", finalizó el joben de 22 aos que apuesta fuerte en 2023.

COMPARTIR:

Comentarios