Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:30 -

24 de febrero de 2023

Uber lanzó una polémica promoción para sumar taxistas en Rosario y Santa Fe

La aplicación convoca taxistas en 14 ciudades de Argentina y propone pagar hasta 100 mil pesos extra a quienes completen 50 viajes antes del 31 de marzo.

La aplicación Uber lanzó un registro de taxistas en 14 ciudades de Argentina, entre ellas Rosario y Santa Fe. Promete pagar importantes sumas adicionales a los choferes que hagan 50 viajes antes del 31 de marzo. Los representantes de la plataforma aseguraron que tienen “todo el aval de la ley argentina” para funcionar.

Los taxistas que se registren para manejar con la aplicación y completen los 50 viajes antes del 31 de marzo ganarán 100 mil pesos adicionales. Además, todos los inscriptos recibirán un código promocional para invitar colegas y si los conductores invitados completan los 50 viajes le dan al que invitó 50 mil pesos adicionales.

Las ciudades en las que taxistas pueden registrarse desde este jueves son Córdoba, Tucumán, Corrientes, Salta, Santa Fe, Rosario, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Bahía Blanca y Reconquista.

Quienes estén interesados en registrarse pueden hacerlo en: t.uber.com/taxiargentina, y deberán enviar documentos, monotributo, patente del vehículo y licencia de conducir profesional vigente, entre otros procesos.

Uber indicó que “todos los viajes realizados por un taxi en la app de Uber cuentan con la cobertura de una compañía de seguros, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo”

COMPARTIR:

Comentarios