Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

28 de febrero de 2023

Reintegro de 10% en carnicerías: cómo se aplica y cómo se suma Billetera Santa Fe

Desde este 1º de marzo comienza a regir el descuento con tarjetas de débito. En Santa Fe son unos 7.000 comercios adheridos.

A partir de este miércoles 1º de marzo comenzará a regir el reintegro del 10% para compras en carnicerías abonadas con tarjetas de débito. En el caso de pagarse con la cuenta débito adherida a Billetera Santa Fe, el reintegro será del 30% más. El mismo estará vigente hasta el 31 de diciembre, en el marco del programa Precios Justos en la carne dispuesto por el gobierno nacional.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó esta medida a través de la resolución general 5330/2023 para consumidores finales que realicen compras en carnicerías con tarjeta de débito, prepagas o similares asociadas a cuentas abiertas en entidades financieras o fintech.

el secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, explicó que desde mañana "cualquier consumidor habitual, en cualquier carnicería, podrá comprar cortes con tarjeta de débito con un 10% de descuento o con QR, con un tope mensual de $ 2.000".

COMPARTIR:

Comentarios