Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 08:30 - Hola

DEPORTES

3 de mayo de 2026

Del Potro estuvo en el paddock de Miami y felicitó a Colapinto en la previa de la F1

El extenista se sumó a la presencia de Lionel Messi en el circuito estadounidense y destacó el orgullo de tener a un argentino en la máxima categoría.

El extenista argentino Juan Martín Del Potro apareció este domingo en el paddock del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y compartió un momento con Franco Colapinto, en una jornada que también tuvo como gran atracción la presencia de Lionel Messi.

En medio de una nota que brindaba el piloto argentino, el tandilense se acercó para saludarlo y felicitarlo por su trabajo en la máxima categoría, en una escena que rápidamente generó repercusión en redes sociales, según supo la Agencia Noticias Argentinas.

La periodista Florencia Andersen, especialista en Fórmula 1, contó el momento en su cuenta de X: “En el medio de la nota, apareció ‘la torre de Tandil’ a felicitar a Franco Colapinto por su trabajo en la F1”. Además, agregó que Del Potro dijo ser “muy fanático” de la categoría desde hace varios años y estar feliz por tener a un argentino representando al país.

El encuentro también dejó una frase divertida de Colapinto, sorprendido por la presencia y la altura del extenista: “Es enorme, enorme literal”, expresó entre risas, según relató Andersen.

La aparición de Del Potro se dio en una jornada de fuerte impronta argentina en Miami, ya que Messi también revolucionó el paddock, donde llegó junto a Antonela Roccuzzo y se instaló en el box de Mercedes.

La presencia del capitán de la Selección se produjo pocos días después de su encuentro con Colapinto en el predio de Inter Miami, donde el piloto argentino también compartió un momento con Rodrigo De Paul antes del Gran Premio.__IP__

De esta manera, la previa de la carrera en Miami tuvo un condimento especial para el deporte nacional: Colapinto en pista, Messi en el paddock y Del Potro acompañando de cerca a otro argentino que busca afirmarse en la Fórmula 1.

#AgenciaNA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
"Un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras un frustrante Gran Premio de Mónaco

"Un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras un frustrante Gran Premio de Mónaco

El piloto argentino terminó 15° en el Principado y descargó toda su bronca por las penalizaciones en boxes, los choques en el relanzamiento y el "aburrido" espectáculo que ofrece el circuito callejero
DEPORTES
Insólito: Pierre Gasly festejó un podio y no le avisaron que lo había perdido por una sanción

Insólito: Pierre Gasly festejó un podio y no le avisaron que lo había perdido por una sanción

El francés cruzó la meta tercero, pero cayó hasta el séptimo lugar. Dijo que se le “rompió el corazón“ al enterarse.
DEPORTES
Franco Colapinto se disculpó con Carlos Sainz tras el choque en el Gran Premio de Mónaco

Franco Colapinto se disculpó con Carlos Sainz tras el choque en el Gran Premio de Mónaco

El argentino fue a hablar con el español apenas terminada la carrera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.