Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:51 -

2 de marzo de 2023

Balearon el supermercado del papá de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

"Messi, te estamos esperando, Javkin es narco y no te va a cuidar" fue la nota dejada por los atacantes. Dispararon al menos 14 veces contra el comercio.


Un grupo de sicarios que se movilizaban en moto balearon este jueves a la madrugada el frente del supermercado Único, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y dejaron un mensaje dirigido al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.
"Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar", rezaba el cartel que dejaron los atacantes, alrededor de las 3, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554, en referencia al intendente de Rosario.
Según trascendió, el ataque a balazos quedó registrado por las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona. El mismo habría sido perpetrado por dos hombres que se desplazaban en moto. Uno de ellos, el que iba como acompañante, descendió del rodado se acercó al comercio para dejar la nota con un mensaje dirigido a Lionel Messi y después disparó contra el frente.
El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se habrían recogido hasta el momento 14 vainas servidas. El tránsito está cortado en la zona a fin de que se lleven adelante los trabajos de relevamiento de la escena del crimen.
 

COMPARTIR:

Comentarios