Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

14 de marzo de 2023

¡Bomba! Ortelli vuelve al automovilismo y correrá en TC Pick Up

Guillermo Ortelli volverá al automovilismo nacional. Lo hará el próximo fin de semana en la segunda fecha de las TC Pick Up en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Después de tantos rumores y especulaciones, según pudo conocer el sitio web de Carburando, Guillermo Ortelli regresará al automovilismo argentino y se subirá a una de las TC Pick Up del JP Carrera el próximo fin de semana en La Plata. 

Ortelli regresará al automovilismo deportivo el próximo fin de semana en el marco de la segunda fecha de TC Pick Up en el autódromo de La Plata con una camioneta del JP Carrera. El piloto de Salto volverá a acelerar a fondo prácitamente un año después de lo que fue carrera despedida el 17 de abril en el autódromo de Toay.

Leer además: TC: ¿Dónde se correrá la sexta fecha de la temporada 2023?

Cabe recordar que Ortelli ya sabe lo que es competir en las TC Pick Up, ya que es el primer ganador de la historia de la categoría, cuando conquistó la victoria el 23 de septiembre de 2018 con una camioneta del equipo que comanda Gustavo Lema. En aquella oportunidad, fue escoltado por Christian Ledesma y Omar Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios