Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 -

22 de marzo de 2023

Decomisaron carne en locales del norte de la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad intervino por no tener habilitación, falta de limpieza y de cadena de frío en los alimentos a la venta.

Dos carnicerías del norte de la ciudad de Santa Fe fueron intervenidas este martes por personal de la Secretaría de Control Municipal. En Peñaloza al 6500, un local de carne estaba en malas condiciones ya que faltaba limpieza, vidrios, puertas y no tenía elementos para conservar la cadena de frío. Les decomisaron 260 kilos de carne y ya se pidió la clausura definitiva del comercio.

El otro decomiso tuvo lugar en una carnicería ubicada en Peñaloza y Ruperto Godoy. El negocio no contaba con la habilitación correspondiente por lo tanto debió cesar sus actividades. En este local se secuestraron 180 kilos de carne.

Estos decomisos se suman a otros operativos que se dieron en la última semana. Este lunes se llevó a cabo otro procedimiento en un local en la zona de avenida Blas Parera y Castelli, donde se realizaban milanesas sin las condiciones de salubridad necesarias para la preparación y venta de alimentos con carne.

En tanto, la semana pasada la Municipalidad de Santo Tomé, realizó un procedimiento de decomiso de carne en mal estado en un local de la ciudad. El arribo al lugar se realizó tras una llamada anónima que denunciaba el mal estado de la carne

COMPARTIR:

Comentarios