Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 -

DEPORTES

27 de septiembre de 2022

Argentinos goleó 4-0 a Colón y sueña con pelear el titulo

Con goles de Ávalos, Verón, Cabrera y Roa, Argentinos superó 4-0 a Colón en Santa Fe y sigue con vida en la pelea por el título de la Liga Profesional.

Argentinos se hizo fuerte de visitante y goleó 4-0 a Colón. Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa le dieron el triunfo absoluto al Bicho en la fecha 21 de la Liga Profesional.

Con esta victoria, los dirigidos por Gabriel Milito quedaron a ocho unidades del líder Atlético Tucumán y siguen en la lucha por el título del torneo. El Sabalero, por su parte, se mantiene en la zona más baja de la tabla con 19 unidades.

El conjunto de La Paternal tomó la iniciativa desde el comienzo y se adueñó del balón evitando que el contrincante genere peligro. Sin poder salir de su campo, el local le cedió el protagonismo al rival y no consiguió disputar el cruce de igual a igual.

Tímidamente, la visita se fue acercando al área del Sabalero y a los 23 minutos celebró la apertura del marcador. El equipo salió desde el fondo y mediante un golazo, Gabriel Ávalos clavó el 1-0.

Colón mostró intenciones de reaccionar y a través de Tomás Sandoval se ilusionó con el empate. El delantero quedó mano a mano con Federico Lanzillota pero el arquero ganó la disputa y le quitó el disparo.

COMPARTIR:

Comentarios