Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:49 -

31 de marzo de 2023

Qué beneficio obtendrán los usuarios de las bicicletas públicas de Santa Fe

Los usuarios que ya tienen descargada la App recibieron noticias en sus celulares.

Este jueves en horas del mediodía comenzó a llegarles a los usuarios que tienen descargada la App de las bicicletas públicas de la Municipalidad de Santa Fe, un aviso de que se extiende la gratuidad de las mismas por el mes de abril.

De esta manera, a un mes de iniciarse el nuevo sistema de bicicletas inteligentes, los 10.000 usuarios podrán seguir disponiendo sin costo de las 130 bicis en 20 puntos ubicados en todo el macrocentro.

Los usuarios deben bajar la aplicación de celular (Bicis Santa Fe). Luego hay que cargar todos los datos personales para loguearse en el sistema como nuevo usuario. Allí será necesario contar con una foto del DNI. Después, el sistema validará a la persona como usuario, verificando la veracidad de la información suministrada. Y le dará el alta de suscripción para poder comenzar a utilizar el sistema.

El tiempo indicado por viaje será de 45 minutos antes de volver a depositarla en cualquier bici estación del macrocentro. La aplicación permite hacer dos paradas de 10 minutos cada una, por viaje. Ese trámite se debe realizar a través de la misma aplicación. De 7 a 21 es el horario en que podrán ser utilizadas las bicis.

COMPARTIR:

Comentarios