Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

4 de abril de 2023

Citan a Sergio Berni para que decida si denuncia a los choferes que lo atacaron

La Justicia citó a Sergio Berni para que decida si impulsa la denuncia contra los agresores durante una protesta tras el crimen de un colectivero en La Matanza.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue citado por la Justicia para que decida si va a impulsar, o no, la denuncia contra un grupo de colectivos que lo agredieron en medio de una protesta por el asesinato de un chofer de una empresa.

La citación fue hecha para el próximo miércoles a las 9 de la mañana en la fiscalía que investiga los incidentes.

La denuncia fue realizada por la Policía de la Ciudad y recaló en la fiscalía de Carlos Fel Rolero, quien como primera medida citará formalmente al funcionario para que decida si como "accionante" quiere impulsar la denuncia.

Si bien Berni adelantó que no los denunciará, por lo que se prevé que formalmente lo manifieste en la denuncia y la misma termine archivada.

Caso contrario, se emprenderá una investigación formal para identificar a los agresores. La denuncia no apunta a nadie en concreto y sí fue hecha por miembros de la fuerza porteña ante los hechos de esta mañana cuando Berni se acercó en helicóptero al lugar.

El titular de la cartera sufrió una fractura en el maxilar al ser agredido. Sin embargo, aseguró que le "duele más que un bonaerense haya sido asesinado" en alusión a Daniel Barrientos.

COMPARTIR:

Comentarios