Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 -

3 de mayo de 2023

El piloto de TC Manu Urcera golpeó a un espectador y sería sancionado

El actual campeón reaccionó con un golpe a la agresión verbal de un hombre que resultó lesionado. El novio de Nicole Neumann enfrenta una denuncia y una sanción deportiva.

El piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, novio de la reconocida modelo Nicole Neumann, protagonizó un escándalo este finde semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, al golpear a un fanático que habría insultado a su pareja, por lo que podría recibir una dura sanción deportiva mientras enfrente una denuncia en la Justicia.

Según consignaron algunos testigos, Manu Urcera le habría pegado a un aficionado que "le lanzó agraviantes palabras fuera de lugar" en la zona de boxes (le habría gritado "cornudo").

La información la divulgó el periodista de Diario Popular Carlos Saavedra en su cuenta de Twitter. “En boxes, con mucha gente caminando. Un aficionado al paso de Manuel Urcera le gritó un exabrupto. El campeón de TC reaccionó, bajo de su motito y le pegó un puñetazo en la cara. El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre superficie filosa. Conmocionado y habría sido derivado a un centro asistencial”.

 

COMPARTIR:

Comentarios