Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:23 -

4 de mayo de 2023

Messi, hijo de p... hinchas del PSG insultaron al campeón del mundo

Después de que el club sancionara a Lionel Messi por su viaje a Arabia Saudita, un grupo de casi 200 personas se reunió en la sede del PSG para pedir su salida. ¿Final de ciclo?

Los hinchas de Paris Saint-Germain se juntaron este miércoles en las puertas del estadio Parque de los Príncipes para manifestarse contra el equipo y en especial con insultos contra Lionel Messi, sancionado con dos semanas sin goce de sueldo y sin jugar por su reciente viaje a Arabia Saudita, y también contra el dueño, el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

En principio, la juntada de los fanáticos iba a ser versus los accionistas de la institución, que no consigue la ansiada Liga de Campeones y suma un fracaso tras otro en cada temporada, pero con el correr de los minutos apuntaron contra Messi.

"Messi, hijo de p...", cantaron y gritaron los hinchas del Paris Saint Germain, en el contexto de la suspensión por el viaje del rosarino a Arabia Saudita sin autorización previa, según informó el portal del diario francés L' Equipe.

COMPARTIR:

Comentarios