Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:13 -

10 de mayo de 2023

Sin alma ni temperamento, Unión quedó afuera de la Copa Argentina

Unión no tuvo respuestas ni anímicas ni futbolísticas, quedando eliminado de la Copa Argentina, al caer por penales ante Almagro


Unión sufrió un nuevo golpe como para profundizar aún más un presente paupérrimo. Quedó eliminado de la Copa Argentina luego de caer en la serie de penales ante Almagro. Pero además, en los 90' estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo, jugando un segundo tiempo que rozó el papelón.
El Rojiblanco un equipo sin alma, que no tiene fútbol ni temperamento, cualquiera se le anima y los resultados están a la vista. Último en el campeonato y afuera de la Copa Argentina. Nada para rescatar, ya que pese a la llegada de un nuevo técnico, Unión juega igual o peor que cuando estaba Gustavo Munúa.
Es un momento realmente complejo el que atraviesa Unión, sin dudas que el peor en una década. Y lo preocupante es que no asoma una solución a la vista. Se vendrán días muy difíciles para el mundo rojiblanco, la gente no aguanta otra frustración y tanto el plantel, como la dirigencia no ayudan en nada.
El inicio del partido se desarrolló de la manera en que se preveía, es decir, con Unión manejando la pelota e intentando progresar en ataque y con Almagro replegando, ocupando espacios e intentando salir de contra. En ese contexto, era el Tate el que más insinuaba.
 

COMPARTIR:

Comentarios