Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

22 de mayo de 2023

Turismo Carretera: Otto Fritzler fue la sorpresa en Termas de Río Hondo

El piloto de Ford, de 20 años, consiguió su primera victoria en el Turismo Carretera tras vencer en la final de este domingo en Termas de Río Hondo.

Otto Fritzler (Ford) fue la sorpresa de este domingo en una nueva final del Turismo Carretera. El joven de 20 años se impuso en el marco de la sexta fecha del calendario anual en el autódromo de Termas de Río Hondo y consiguió su primer triunfo en la categoría.

El piloto oriundo de la barriada de San Miguel, de 20 años, supo contener los embates del balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet), quien finalizó en la segunda posición.

El campeón del TC Pista durante la pasada temporada sumó su primera victoria en la categoría en su sexta presentación, tras acumular un tiempo de 51m. 44s. 376/1000 para recorrer las 22 vueltas al trazado santiagueño de 4.023 metros de extensión.

La competencia terminó tres giros antes de lo previsto por la accidentada final que se vivió en Termas, donde el automóvil de seguridad recurrió a intervenir en cinco ocasiones, por distintos toques entre los vehículos.

Ciantini lideró durante las primeras 13 vueltas, pero luego Fritzler, después del cuarto lanzamiento, logró superarlo y se acomodó en la primera posición que sostuvo hasta el cierre.

El loberense Jonatan Castellano (Dodge) remontó desde el 28vo. Puesto y terminó en el tercer lugar transformándose -además- en el nuevo puntero del campeonato.

El mendocino Julián Santero (Ford), segundo en las posiciones del campeonato, llegó en la decimotercera ubicación, mientras que el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) sufrió un retraso por una pinchadura en uno de sus neumáticos y concluyó en el decimosexto lugar.

COMPARTIR:

Comentarios