Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:55 -

LOCALES

16 de enero de 2023

Proyectan modernizar la rotonda de Varadero Sarsotti para eliminar los entrecruzamientos

El proyecto se encuadra dentro del tercer tramo de las obras de iluminación en Circunvalación oeste. Planifican la construcción de una rotonda del "tipo moderna" para eliminar el actual y peligroso cruce entre los barrios Varadero Sarsotti y Centenario.

La zona conocida como la rotonda de Varadero Sarsotti, que une dicho barrio con Centenario, cruzando la traza principal de la Circunvalación oeste, se convirtió en el último tiempo en uno de los sectores de tránsito más peligrosos de la ciudad con un cruce vial que ya se llevó una vida en un siniestro fatal a principios de año.
Fuentes de Vialidad Nacional y Provincial, indicaron a esta redacción que ya se trabaja en la proyección de una readecuación de dicha rotonda que une los barrios Varadero Sarostti y Centenario. La intervención, actualmente en estado de análisis, se trataría de la anulación de la rotonda partida, tal cual existe hoy, para ejecutar una rotonda del "tipo moderna", con el firme objetivo de eliminar los entrecruzamientos vehiculares en un sector atravesado por una ruta nacional.
 

COMPARTIR:

Comentarios