Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:13 -

18 de mayo de 2023

La Selección Argentina enfrentará a Australia e Indonesia en junio

El campeón del mundo viajará a Asia para jugar ambos amistosos. El 15 de junio enfrentará a Australia en China y cuatro días después visitará a Indonesia.

La Selección Argentina realizará su primera gira como campeón del mundo en la próxima ventana FIFA de junio con sendos partidos en el continente asiático, donde enfrentará sucesivamente a Australia en China y luego visitará a Indonesia.

En principio se indicó que el encuentro ante los oceánicos, rivales de Argentina en los octavos de final del pasado Mundial de Qatar, se llevará a cabo el 15 de junio y el posterior ante los indonesios, el 19.

Después de esos amistosos, cuando se vuelva a reunir el equipo, el director técnico Lionel Scaloni arrancará la preparación para los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

Esos dos encuentros del equipo capitaneado por Lionel Messi tendrán lugar en septiembre: debutará ante Ecuador como local y luego visitará a Bolivia en los 3.650 metros de altura de La Paz.

COMPARTIR:

Comentarios