Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:17 -

LOCALES

4 de octubre de 2022

Nocturnidad: El proyecto del municipio es inviable y apunta a apagar la ciudad

Así lo indicó un emprendedor santafesino, Jorge Cantero, en relación al debate sobre nocturnidad que se está dando en la ciudad. "Realmente le saca a los empresarios las ganas de invertir y apostar en Santa Fe", manifestó.

En medio de las rondas de consulta y reuniones organizadas por el Concejo municipal con todos los actores que intervienen en la nocturnidad de la ciudad, y en pleno debate sobre la nueva noche que se viene y pretende para Santa Fe, continúa la polémica y los cruces entre vecinos, emprendedores y usuarios por las reglas y controles.

Este jueves por la noche, en la previa de la jornada no laborable y asueto por el Día San Jerónimo, patrono de la ciudad de Santa Fe, en la costanera este santafesina hubo un espectáculo de música en vivo y sobre la medianoche explotaron los vecinos de barrio 7 Jefes, por medio de su vecinal, con un fuerte mensaje en las redes sociales (Twitter) por ruidos molestos y falta de controles. Minutos después, la polémica siguió y se extendió

Jorge Cantero, joven emprendedor santafesino, propietario de una marca de drugstores instalados en la ciudad, también se sumó a la polémica sobre nocturnidad y brindó  su fuerte y tajante postura respecto al mensaje enviado por la Municipalidad al Concejo para debatir sobre la nueva noche que se pretende: "El proyecto de nocturnidad enviado por el Ejecutivo municipal es inviable para todos los que viven de la noche santafesina. Gastronómicos, emprendedores, músicos, DJ, todos se ven perjudicados".

COMPARTIR:

Comentarios