Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 -

LOCALES

15 de noviembre de 2022

El próximo jueves no habrá agua en la ciudad de Santa Fe

Los trabajos de Aguas Santafesinas fueron programados en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios.

Aguas Santafesinas informó a los usuarios de Santa Fe que el próximo jueves 17 de noviembre entre las 00 y las 06 se interrumpirá la prestación del servicio de agua potable en toda la ciudad.

El motivo es la ejecución de los empalmes del desvío de uno de los refuerzos de salida de planta a la red de distribución de la zona Sur por la obra de construcción de dos nuevos filtros en la planta actual para mejorar su capacidad de producción.

Los trabajos fueron programados en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios. Se dispondrá un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad.

Cabe destacar que la recuperación del suministro será en forma paulatina a medida que se van represurizando todas las cañerías de la red y varía de acuerdo a ubicación de las viviendas respecto de la planta potabilizadora, de las características de sus instalaciones internas y el uso que se haga de las reservas domiciliarias.

Al finalizar las tareas podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos en la primera canilla de ingreso al inmueble.

Complementariamente se desarrollará, como en otras oportunidades, un operativo de purgado de la red en puntos estratégicamente seleccionados para minimizar esta circunstancia por lo que podrá observarse agua en la vía pública que no está ocasionada por fallas del sistema.

Atención al usuario:

Por mensaje Whatsapp: +54 341 695-0008
Oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios