Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 05:00 -

LOCALES

7 de diciembre de 2022

Los negocios de la peatonal trabajarán con normalidad en el fin de semana largo

Los comercios invitaron "a disfrutar de las más variadas opciones" este jueves y viernes, ambos feriados.

La Asociación de Amigos de Calle San Martín (AACSM) emitió un comunicado informando a la población que la mayoría de negocios de la peatonal trabajarán con normalidad este jueves y viernes, ambos días feriados. Al respecto, informaron los siguientes horarios:

- Jueves 8 de diciembre de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 hs

- Viernes 9 diciembre de 9 a 13 y de 18:30 a 20:30 hs.

Las ventas en los comercios minoristas registraron en noviembre una baja de 3,1% interanual, según los resultados de último relevamiento realizado en todo el país por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Ni siquiera el Mundial de Fútbol Qatar 2022 fue suficiente para recomponer los niveles de facturación y los empresarios comenzaron a moderar las buenas proyecciones que había para las ventas de fin de año.

De esta manera, se cumplieron con noviembre cinco meses con bajas interanuales consecutivas, si bien en la comparación mensual las ventas no se modificaron (0,0%) y acumularon un alza de 1,4% desde el comienzo del año.

Pese a ello, los comerciantes santafesinos tienen altas expectativas para las ventas de fin de año, en lo que sería un repunte de la actividad comercial.

COMPARTIR:

Comentarios