Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:11 -

LOCALES

11 de diciembre de 2022

Testeos de Covid-19: dónde se pueden realizar desde este lunes

Tras el aumento de casos y los números provinciales, se realizarán hisopados en diferentes lugares de la ciudad. En esta nota dónde anotarse.

Debido al incremento de casos de Coronavirus en el país el gobierno provincial retoma los testeos con turnos en diferentes puntos de la ciudad. Los mismos se podrán realizar desde el lunes y la decisión se tomó luego de una suba del casi 300% en el número de casos en 22 provincias del país.

Es importante destacar que los interesados en realizarse el test de manera gratuita debe anotarse previamente para solicitar un turno en la página del gobierno provincial.

La campaña comenzará el lunes 12 de diciembre en centros de salud y nosocomios con un turno previo. 

Los lugares elegidos son: El hospital Mira y López, Hospital Sayago y el Centro de ATE ( calle Rivadavia 3300).

Dónde vacunarse

El Ministerio de Salud de la provincia insistió en la necesidad de completar esquemas de vacunación, invitando a todos los santafesinos a aplicarse la vacuna para Coronavirus si ya pasaron 120 días desde la última dosis y por otro lado anunciaron que desde el lunes 12 se retoman los testeos con turnos en la ciudad de Santa Fe.

Para vacunarse en la ciudad de Santa Fe hay 16 vacunatorios disponibles que funcionan de lunes a viernes (jueves 8 y viernes 9 de diciembre no atenderán). Este fin de semana, de manera especial y según informaron desde Salud, este viernes 9 de diciembre funcionará de 9 a 12 un vacunatorio en la Plaza Pueyrredón, al cual se van a poder acercar. Desde el lunes la atención en todos los lugares será normal

COMPARTIR:

Comentarios