Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:54 -

LOCALES

22 de diciembre de 2022

Cómo funcionará el servicio de colectivos el 23 y 30 de diciembre en Santa Fe

Desde la Municipalidad de Santa Fe aclararon que los asuetos dispuestos para el 23 y 30 de diciembre solo alcanzan al personal administrativo. Los detalles

En la ciudad de Santa Fe, el servicio de colectivos funcionará con normalidad los días 23 y 30 de diciembre, a pesar de que habrá asueto para los trabajadores municipales tal como dispuso el intendente Emilio Jatón por tratarse de las vísperas de las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo.

Desde la Municipalidad de Santa Fe aclararon que los asuetos dispuestos para el 23 y 30 de diciembre solo alcanzan al personal administrativo y que los servicios –entre ellos el transporte público– funcionarán con la frecuencia habitual de los días de semana.

También se informó que el 23 y 30 de diciembre serán considerados días de asueto, a pesar que la Casa Gris dio marcha atrás y dejó firme solamente el asueto provincial del viernes 30.

Los operativos de control, limpieza y acompañamiento de los y las vecinas ya están garantizados para el viernes y el fin de semana de nochebuena y Navidad. Además, remarcaron que este martes, que el gobierno había decretado un feriado nacional, el municipio trabajó con normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios