Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:34 -

LOCALES

24 de diciembre de 2022

Feliz año nuevo les desea el equipo de TODO RUEDAS MAGAZINE

Feliz año nuevo les desea el equipo de TODO RUEDAS MAGAZINE Kuki Alvarez y Luis Nikus, conducen este y todos los domingos a las 11:00 hs, Todo Ruedas Magazine por Radio EME, 96.3 FM en Santa Fe capital y 11 repetidoras propias

La Navidad de 2022 será atípica en Argentina por varios motivos. En primer lugar, este 24 de diciembre amaneció con lluvias y la temperatura es más fría que otros años. Si bien se espera que el pronóstico del tiempo mejore y no haya lluvias para la hora de la cena, muchos todavía evalúan si poner la mesa adentro o afuera, qué outfit usar y qué menú hacer.

En segundo lugar, el país viene de festejar el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar. Fueron días de mucha emoción, festejo en las calles y euforia por el regreso del equipo capitaneado por Lionel Messi a Argentina. Otro motivo para celebrar.

Lo que no cambia en esta Navidad son las ganas de compartir con familia, amigos y seres queridos las sonrisas, abrazos y alegrías. Pero no siempre se puede estar a la hora del brindis de Nochebuena o durante el 25 de diciembre con ellos.

Por eso, una buena solución para hacerles llegar cariño a quienes están lejos es enviar mensajes de Navidad por WhatsApp o mensajes de texto. ¿Cómo hacer para escribir saludos que digan más que “felices fiestas”?

¿Qué decir en un mensaje de Navidad?

Para saber qué decir en un mensaje de Navidad lo mejor es tomarse un rato antes del brindis de medianoche y pensar a quiénes escribirles para enviar saludos navideños, quiénes no pueden faltar a la hora de desearles lo mejor en esta fecha. Amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo y estudio, y la lista puede seguir.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que lo mejor es personalizar lo más posible los mensajes de Navidad, para que las personas queridas sepan que pensamos en ellas. Y lo ideal es no limitarse a escribir solamente “felices fiestas”, sino completar el saludo con unas palabras más y emoticones que las acompañen. Un detalle muy lindo es acompañar el mensaje con una foto selfie en modo navideño, o junto a las personas con quienes nos encontramos, para darle más fuerza a nuestro saludo.

Pero lo importante es que sea cálido, concreto, cercano y alegre. Esas son las mejores características que puede tener un saludo navideño

COMPARTIR:

Comentarios