Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:04 -

LOCALES

28 de septiembre de 2022

Ruta Nacional 168: concejales de Rincón solicitaron a Santa Fe la reparación de luminarias

Mediante una resolución le pidieron al municipio santafesino la reparación de más de 70 luminarias rotas entre la zona de La Guardia y el viaducto Oroño.

La Ruta Nacional 168 estuvo en el foco del debate desde un tiempo a esta parte por su situación de tránsito y demoras tras un siniestro vial, de la mano de alternativas para el descongestionamiento vehicular. Luego, fueron los dos radares que se instalaron en abril de 2018 a la altura de la "Ciudad Universitaria" y que nunca estuvieron operativos. Ahora, se suma la coyuntura de falta de iluminación en el tramo entre el viaducto Oroño y la zona de La Guardia.

En los últimos días, con fecha 22 de septiembre, el Honorable Concejo Municipal de San José del Rincón sancionó la resolución Nº302 solicitando al municipio santafesino la reparación de las más de 70 luminarias que se encuentran fuera de funcionamiento en la Ruta Nacional 168 entre los kilómetros 472 y 477.

Lo cierto es que los concejales de San José del Rincón tomaron el pedido de miles de usuarios que transitan a diario la Ruta Nacional 168 en horario nocturno para realizar el reclamo correspondiente.

Fueron los concejales del bloque J×C, Rodolfo Del Fabbro y Ernestina Zeballos, quienes solicitaron en su momento a la Dirección Nacional de Vialidad (7mo Distrito), "la reparación de las más de 70 luces de la Ruta Nacional 168 en el tramo del viaducto Oroño hasta La Guardia". Dicho organismo nacional, brindó una inmediata respuesta a la solicitud de los ediles de San José del Rincón por nota Nº221/22 informando que "el mantenimiento de dicho tramo de la ruta se encuentra a cargo del municipio de la ciudad de Santa Fe".

COMPARTIR:

Comentarios