Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

LOCALES

11 de octubre de 2022

Millonario robo en el Pago Fácil, de 9 de julio y Mendoza

Extraoficialmente serían 40 millones. Un análisis aritmético y geométrico dejan un muestrario de dudas respecto de la protección del dinero, que tampoco fue entregado al camión recaudador el jueves.

El pasado domingo, antes de las 14, los dos titulares de la firma de Pago Fácil que está ubicada en la esquina noreste de Mendoza y 9 de Julio en el microcentro santafesino denunciaron a la Central de Emergencias 911 que delincuentes entraron y robaron dinero, previo romper una caja fuerte, no pudiendo determinar el monto en primera instancia.

Llegaron minutos después oficiales y suboficiales de la Comisaría 1ª de Santa Fe y reportaron el caso a la jefatura. Estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del MPA Rosana Peresín, que ordenó una inmediata y profunda investigación sobre el robo denunciado a los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal y la urgente realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

El análisis de investigadores y peritos policiales obtenidos hasta el momento abrigan más dudas que certezas sobre la ocurrencia del robo, y las muy particulares excepcionalidades que rodean al suceso.

COMPARTIR:

Comentarios