Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 -

LOCALES

31 de diciembre de 2022

"Picadas" en la Costanera: un vecino de Bº 7 Jefes realizó 12 denuncias en una madrugada

Ocurrió en la madrugada de este viernes. Un vecino de Bº 7 Jefes realizó 12 llamados al 0800 municipal por picadas de autos, motos y ruidos molestos en la Costanera.

La problemática de los vecinos de los barrios 7 Jefes, Villa Setúbal y Guadalupe con las "picadas" vehiculares clandestinas en la Costanera oeste santafesina es histórica y pareciera no tener solución. Este viernes por la madrugada, un vecino de la zona del Faro realizó 12 llamados al 0800 de denuncias municipal para alertar de la presencias de picadas y ruidos molestos.

Desde la Rotonda de Guadalupe y hasta la zona del Puente Colgante, la Costanera oeste santafesina tiene un poco más de 4 kilómetros de extensión y una problemática común: las "picadas" clandestinas de autos y motos y los ruidos molestos. Si bien es cierto que la zona por excelencia donde se registran estas imprudencias al volante es vox populi en la ciudad de Santa Fe, en los últimos años las denuncias se concentraron en un rango más corto de distancia, entre el Faro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

COMPARTIR:

Comentarios